miércoles, 27 de marzo de 2013

27/03/2012 - 12:00 - Barcelona



Hoy será un día muy dinámico y hasta cierto punto estresante, se podrán sentir los efectos de la energía violenta y negativa de Urano en oposición con la Luna. Los signos cardinales (Aries, Libra y Capricornio) se sentirán bastante soliviantados, y tendrán la sensación de que todo va en su contra, es muy posible que surjan conflictos de gran magnitud.

Sin embargo para los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) será un día bastante feliz y tranquilo, puede que hasta un día con mucha suerte. Para los signos fijos será un día bastante calmado y sin sobresaltos, disfrutad del entorno que os puede resultar entretenido.



lunes, 25 de marzo de 2013

25/03/2013 - 12:00 - Barcelona



Día excepcional para las tareas más mundanas y cotidianas. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) notarán que el día es más tranquilo y relajado, podrán dedicarse a sus quehaceres sin gran sobresalto, disfrutarán de un día de lo más agradable.
 Los signos de fuego pueden notarse alterados y en especial Aries que se sentirá con muchas emociones encontradas y conflictos con el mundo, notará un espíritu revolucionario en su forma de actuar diaria. Leo y Sagitario, acompañarán este espíritu pero les resultará más irrelevante.
Piscis y Escorpio llevan tiempo queriendo expresar sus sentimientos de forma más racional, hoy encontrarán la oportunidad de expresar sus emociones en palabras para sacar provecho de ello. Cáncer también encontrará hoy su oportunidad para cambiar sus emociones respecto a la pareja y el mundo exterior.

viernes, 22 de marzo de 2013

22/03/2013 - 12:00 - Barcelona


La Luna en Leo favorece la expresión de las emociones de orgullo y autoestima. Será un buen día para tomar iniciativas de autorrealización. Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) estarán más emocionales que de costumbre, expresarán de forma cálida sus emociones.
Es muy posible que Acuario reciba algún tipo de atención especial por parte de su pareja. Los signo de Aire (Géminis, Libra y Acuario) se sentirán bien tratados en general, tendrán un día sin muchos sobresaltos y agradable.
Los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), tendrán un día inquieto en el que se sientan fuera de luegar como si la función no fuera con ellos.
Los signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) dejarán ver su lado más intelectual y racional, que será productivo para sus metas y objetivos.

miércoles, 20 de marzo de 2013

20/03/2013 - 12:00 - Barcelona

Hoy la Luna transitará por Cáncer, haciendo aspecto positivos desde los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), lo que significará que las emociones estarán en sintonía y en armonía con el ambiente, es un buen momento para dejarse llevar por las emociones y realizar tareas en las que intervengan las emociones. Habrá buena coordinación entre los sentimientos y la razón.
 Por otra parte también habrá aspectos negativos en los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio). No es un día propicio para realizar nuevos proyectos o intentar dinamizar los ya existentes, en ese aspecto el resultado puede ser impredecible y forzar la situación puede producir cambios muy radicales.

domingo, 17 de marzo de 2013

17/03/2013 - 12:00 - Barcelona


Hoy la luna en Géminis hará que las personas se encuentren de buen humor y juguetonas, es posible que esto cause molestias a las personas más tranquilas. Habrá un ambiente fuerte de optimismo llegando incluso a presentarse comportamientos fuera de tono y excesivamente bromistas. Algunas personas se mostrarán más dispuestas a correr riesgos más allá de lo normal. Habrá que tener cuidado con los cotilleos y habladurías.

viernes, 15 de marzo de 2013

15/03/2013 - 12:00 - Barcelona

Hoy la luna en Tauro nos indica que estaremos en general tranquilos y con sentimientos estables. La oposición que hace a Saturno será un poco incómoda porque tenderá a racionalizar los sentimientos y a medirlo todo en función de las ganancias, pero será propicia para realizar tareas que necesiten introversión. El Sol todavía en Piscis en conjunción con Venus nos alentará a tomar el lado positivo y agradable de las cosas. Es un día bueno para ser hedonistas y disfrutar de estancias relajadas y realizar actividades culturales, ir al cine etc.

miércoles, 13 de marzo de 2013

13/03/2013 - 12:00 - Barcelona


Hoy la Luna está en Aries y se dejará sentir un buen torrente de energía Marcial, las emociones estarán enfocadas hacia nuevos proyectos y a tomar la iniciativa en cualquier tarea. Se notará en el ambiente cierta energía rebelde y explosiva. Es posible que durante el día de hoy se produzcan situaciones desagradables o tensas que tendrán un efecto transformador a largo plazo. 

lunes, 11 de marzo de 2013

11/03/2013 - Luna Nueva - Barcelona


Luna Nueva en Piscis
Durante este mes es muy probable que los sentimientos se sientan a flor de piel y se pase por un periodo muy sensible. Esta luna nueva nos invita a centrarnos en nuestros sentimientos de amabilidad y sacrificio por los demás. Es un mes lleno de acontecimientos relacionados con las emociones y el contacto personal. 

domingo, 10 de marzo de 2013

10/03/2013 - 12:00 - Barcelona

Hoy se juntan en el signo de Piscis 6 planetas, los luminares, los planetas interiores y Neptuno, además de tener mañana luna nueva. La previsión se centra en los aspectos de este signo relacionados con la fe, la devoción y en ciertos aspectos hasta la locura. Es un día para renovar sueños, escaparse a algún lugar paradisíaco y disfrutar con la personas que nos proporcionan buenos sentimientos. En la atmósfera reinará una misteriosa calma y se sentirá un intenso deseo de soñar. Disfrutad del día que sera muy reconfortante, especialmente para los Piscis.

viernes, 8 de marzo de 2013

08/03/2013 - 12:00 - Barcelona

Día propicio para todos los procesos intuitivos, conexiones con la inteligencia y la visualización mental de grandes proyectos, hoy será un día en el que las mentes estarán lúcidas, comunicativas y sociables. Es posible encontrar algún momento en el que las emociones y la razón no se encuentren en sintonía y choquen con las barreras que impone la sociedad.Con la Luna en Cuarto menguante entrando en Luna Nueva las energías generales se encuentran bajas. Día muy propicio para signos de Aire y Agua, en menor medida para signos de fuego y bastante irrelevante para signos de Tierra.

jueves, 7 de marzo de 2013

07/03/2013 - 12:00 - Barcelona

La interpretación de esta carta es muy parecida a la del día anterior. Luna en cuarto Menguante en Capricornio.

miércoles, 6 de marzo de 2013

06/03/2013 - 12:00 - Barcelona

Día propicio para la concentración y tareas que necesiten tiempo y perseverancia, surgirán oportunidades de renovación emocional sobre temas que llevaban tiempo queriendo expresarse. Será también un día en el que el silencio y las formas expresivas de comunicación se mantengan al mínimo y orientadas hacia la productividad.

Seguidores